domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos!

Mecatronica


Es un gusto decirles que este blog es un gran proyecto personal que tengo para el próximo año, ya que este semestre ya casi se acaba.

-¿De qué trata este blog?

Básicamente será un blog donde habrán una gran variedad de tutoriales.

-¿De qué van a tratar esos tutoriales?

Bueno, tal vez sea algo muy ambicioso y no sé si podré lograrlo, pero los tutoriales serán de todas las materias que vaya viendo en la Universidad de Pamplona, Colombia. (Ingeniería Mecatrónica)

Actualmente voy en el segundo semestre, pero este blog en si, comenzará a partir del próximo año, en otras palabras, comenzará con tutoriales de tercer semestre de todo, absolutamente todo lo que vaya viendo en la Universidad y agregando mis propias investigaciones.

-Creo que ya entendí, ahora ¿Será un blog serio al cuál podré seguir diariamente para aprender y hacer mis trabajos de la universidad?

Ese es el punto principal, mi idea es comprar un micrófono de alta calidad y hacer los tutoriales diariamente (claro, si estudio todos los días tendré que subir vídeos diariamente) y la verdad es que tendría que invertir bastante tiempo y esfuerzo).

** ¡Sólo el tiempo responderá esa pregunta! **

Supongo que nadie leerá esto, solo creé esta publicación para que no se me olvide mi meta para el próximo semestre. (Esta publicación no se borrará, será un símbolo del comienzo de este blog).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Danos tu opinión, es muy valiosa para nosotros.